TE CUENTO SOBRE EL RENACER DE MI CONCIENCIA
Realmente tengo muchos años despertando hacia una nueva conciencia poco a poco y de una forma autodidacta, leyendo libros e informándome con personas más despiertas que yo espiritualmente.
Comprendí un día que mi aporte al mundo era ayudar a las personas a encontrar bienestar en todos sus ámbitos.
Siempre lo he hecho, se que mi energía aporta paz y eso lo aprendí a reconocer desde adolescente.
Por lo que llegando a Suiza desde el año 2010 comencé a trabajar dando clases a muchas personas aportando alegría y bienestar para la salud física y mental de mis alumnos.
En el año 2015 me hice unas secciones energéticas para reconectar mi cuerpo a la misión de mi alma y allí empezaron a cambiar inmediatamente mi sistema de vida, mi entorno, mis gustos, mi forma de ver la vida profundizó mucho más en mi propio ser. En el 2016, enferman mi padre y mi hermano de cáncer. En una núcleo familiar de 5 personas, 2 tenían está enfermedad al mismo tiempo.
Allí mi introspección diaria comenzó a tener mucho sentido, mi alma comenzó a darme señales y entre en un estado nuevo con deseos de expandir conocimiento traído desde las profundidades de mi misma.
En el 2017 vivo intensamente el proceso hacia la partida física de mi padre cada instante, acompañándolo para que su cambio fuera en paz y armonía. El estar tan presente viviendo cada día como el se iba despidiendo de este plano sin saberlo, me hizo valorar la esencia del por qué y para que vinimos a esta experiencia de vida.
Me sentí ávida de aprendizaje, entender cómo funciona nuestra energía se convirtió en mi prioridad.
Así que me sumergí en la sabiduría que aporta las sanaciones energéticas, sintiéndome cada vez más fascinada de entender lo que realmente somos.
Luego de esto he estudiado distinta disciplinas Holísticas.
La principal que me ha llevado a despertar en muchas áreas es el Reiki. Pasando por diferentes escuelas, hasta dar con una muy específica que me motivó a que convirtiera lo que estaba integrando en mi, en una forma de vivir y compartir con los demás, así fue que entendí con claridad mi propósito de vida, aunque ya estaba navegando en sus aguas, con las nuevas herramientas encontré más precisión.
Aquí estoy es parte de mi día a día, hoy me siento complacida y llena de amor y conocimientos para entregar a las almas que lo requieran desde mi energía.
Soy feliz de ser parte de este gran equipo pionero de Luz ayudando a que la humanidad despierte y eleve su vibración. Para dejar un legado de Paz y amor a nuestras futuras generaciones.